lunes, 18 de marzo de 2013

Proyectos y más proyectos

Desde que rompí la maldición del cosplay de la cuchara no hago más que pensar en más y más cosplays que me gustaría hacer, y mi cabeza es un hervidero de ideas.

La verdad es que tengo que reconocer que ya tenía algunas espinitas cosplayers clavadas desde hace tiempo, como la de Dokuro-chan.





Esta monísima y adorable asesina violenta niña, un ángel castigador del futuro venido para evitar que un sólo muchacho, Sakura-kun, vago y pervertido, cambie el futuro de forma drástica para siempre.

La cosa fue muy simple: me enseñaron la serie y me encantó, muchísimo, y conseguí además un Sakura-kun para hacer el cosplay, pero al final el pobre decidió que no le apetecía recibir golpes del bate castigador de la muerte de la pequeña Dokuro-chan, y a mí no me parecía que tuviera la misma gracia una Dokuro-chan sin su Sakura-kun, así que lo dejé a parte. Pero bueno, tal vez ahora tenga más suerte, pues no me falta demasiado para convencer a un chico de la asociación para que se lo haga conmigo... Ya veremos, ya veremos.


Además, tengo desde hace tiempo pendiente un cosplay con mi hermanita pequeña, que se enamoró de la ñoña serie Ashita no Nadja.

Ella, evidentemente, de la adorable protagonista, y yo... bueno, ambas barajamos muchas opciones, entre las cuales estaba incluso la de ir de Colette, la madre de la protagonista, pero todavía no está claro si sería ella o Sophie, la bella cantante de la compañía Dandelion, a la que se une la protagonista para embarcarse en su viaje y con los que vivirá grandes aventuras. Sin duda, una historia muy entrañable de la que yo también me enamoré cuando era pequeñita.



Siguiendo con los cosplays "pendientes" os hablaré de la graciosísima serie Sora no Otoshimono, que recomiendo a todo aquel que no la haya visto y que tenga ganas de echarse unas risas. Sinceramente, cuando me convencieron para verla no tenía muy claro si me iba a gustar o no, pero en cuanto empecé a verla me enamoré de uno de los ángeles de la serie: Alpha, Ikaros-san, que es uno de los personajes principales. Muy inocente, y con un sistema interno cuando fue creada que no le permite sentir... o eso es lo que parecerá en un principio. Claro está qe las cosas pueden cambiar. ¿Que por qué es "pendiente"? Bueno, digamos que cuando dije que me gustaría hacer un cosplay de ella la persona que me enseñó la serie me dijo que si lo hacía me amaría por siempre... y ¿quién no quiere ser amado por siempre, eh?

Además, los de la asociación estamos pensando en hacer un cosplay conjunto de la famosísima serie Baka to test to shoukanjuu. Personalmente, estuve bastante tiempo pensando en cuál de todos los personajes femeninos escogería, y dudaba bastante entre la adorable Himeji o la temida Kirishima.

Al final, no preguntéis por qué, me decanté por esta última, así que voy a tener este verano trabajo de costura para hacer este cosplay. Por suerte es bastante fácil, puesto que es simplemente hacer el uniforme, y ya sabéis, un uniforme siempre será más fácil que cualquier otro cosplay, al menos en mi opinión.

Cierto es que no tengo ni idea de coser, pero bueno, tiempo al tiempo, que la mejor forma de aprender es con la práctica, ¿o no?

Y bien, dejando ya los cosplays "obligatorios" por así decirlo, pasamos a amores, desamores y demás ilusiones que tal vez puedan verse algún día o no. Uno de los que se me ocurrió hace muy muy poquito tiempo fue debido a mi (reconozcámoslo) ñoño y exagerado romanticismo. La cosa es que desde que empecé a pasearme por este mundillo (y antes) siempre he querido hacer un cosplay en pareja, pero claro, lo malo de esos cosplays es que, como no eres sólo tú, el cosplay debe gustar a ambos y, sobre todo, quedar bien a ambos.

Pero bueno, encontramos una solución más o menos rápida y sencilla para el momento, aunque también estamos pensando en muchos otros, como en cosplays de Bleach, Skyrim... e incluso Alien y los Piratas del Caribe, pero bueno, bueno, todo se andará, primero cosplays fáciles y ya iremos mejorando. La cosa es que al final la cosa quedó en un cosplay de la película El Dorado. La pareja, evidentemente, Chel y Tulio. (En la foto Chel)


Dos cosplays que siempre he querido hacer por amor al personaje son Winry Rockbell (de la que me enamoré en Fullmetal Alchemist, sobre todo en la última escena) y Yoko, de Tengen Toppa Gurren Lagann.

 La verdad es que tengo cierta reticencia para ambos, más que nada por dos motivos: el primero, sobre Winry, es que es muy rubia, y todos los cosplays de chicas morenas que se han hecho este tienen cierto... problema, osea, no les queda demasiado bien, pero si encuentro alguna manera de hacer que las cejas no sean tan cantosa y desagradablemente negras me lo haré sí o sí.

El problema que tengo con Yoko, básicamente es... que bueno, que es Yoko, y Yoko es mucha Yoko, y no tengo muy claro si será mucho cosplay para alguien como yo, pero bueno, eso son problemas psicológicos, no técnicos, así que tampoco es que sean tan interesantes.

Probablemente serán sólo tonterías mías, y tengo muchos otros cosplays que hacerme antes de tener que ponerme a plantearme ese, así que realmente tampoco me preocupa demasiado.


Otro cosplay que me da algo de miedito pero para el que me han animado mucho (y cuando digo mucho quiero decir mucho, osea MUCHO) es el cosplay de Halibel, la Espada número 3 de Bleach, de la saga de los espadas, creo que hablamos de la quinta temporada o así (hay tantas que es que yo ya me pierdo) Y bueno, creo que el cosplay se explica por sí solo:

Más que nada la explicación es que tal vez enseñe mucho más de lo que es debido, o que simplemente no sé si me atrevo con un cosplay de esta talla, aunque lo que sí que tengo claro es que algún día de mi vida quiero hacerme este cosplay.

Pasando ya a cosplays un poco menos atrevidos, o como yo a veces los llamo (no sé por qué) más normalillos tenemos a la terrorista más molona del anime, desde el mundo de Mirai Nikki, Minene Uryuu:


Y bueno, a parte de montones y montones de cosplays que también me gustaría hacer, como el de Mokona Modoki y Sakura-hime, de Tsubasa Reservoir Chronicle, tal vez Ichihara Yuuko de xXx Holic (como véis, muchas cosas de CLAMP) pues os dejo ya por último el que yo considero de los más difíciles: Lala-sama de la serie ecchi To Love Ru, que además, es muy muy divertida. Os dejo una foto de esta divertida alienígena de pelo rosa y también una foto de uno de los dos crossplays que me gustaría hacerme: Judal, de la serie Magi: The labirynth of magic. El otro crossplay que me molaría sería de Fye D. Flowritte, también de la serie Tsubasa Reservorir Chronicle, que sigo sin saber si me haré, más que nada, por el mismo problema que Winry: el chaval es rubio.

Y bueno, ya dejo de dar la tabarra, que parece que he escrito la biblia xDDD

Ya tendréis novedades en breves sobre mis próximos cosplays, y probablemente también suba fotos del Expomanga Madrid si es que al final voy.

Bicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario