miércoles, 12 de julio de 2017

¿Quién soy?

Tal vez después de tantos años de blog esto parezca un poco absurdo, pero jamás me he presentado a vosotros.
Sinceramente, para mí lo más fácil sería decir "nadie" y poner el punto y final. Pero eso no respondería a nada. En parte escribo este post para responder algunas de las preguntas que se me hacen con una frecuencia tal que consigue que a veces no tenga muchas ganas de repetir mil veces la misma respuesta.
Bueno, entonces ¿Quién soy?

  • Mi nombre real es Rosa. Muchas veces soy reticente a decirlo a desconocidos que llegan a mí con intenciones difusas. De hecho, prefiero separar lo personal (amigos, familia, pareja...) de lo "profesional" o más impersonal (seguidores, fans, conocidos...). Por lo que sí, ahora sabes mi nombre, pero prefiero seguir siendo Mokona para ti si no sabías mi nombre antes.
  • Nací en la ciudad de Villena, Alicante y estudié en la Universidad de Salamanca. Ahora mismo estoy en proceso de convertirme en profesora de lengua y literatura (¡vivan las oposiciones! o no...).
  • He estudiadio Filología Hispánica y el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, aunque siempre estoy formándome. 
  • Mido 1'70 (por si a alguien le interesa). 
  • El color real de mi pelo es marrón normal, de ese aburrido que tiene todo el mundo.
  • Tengo muchísimas aficiones a parte del cosplay: me encanta escribir, de hecho, tengo dos novelas terminadas (que ahí siguen en su cajón no sé muy bien por qué) y me gustaría algún día publicar también una recopilación de poemas y relatos (porque tengo diez millones).
  • Además de la lectura y la escritura, también me encanta el teatro. Comencé a actuar cuando estaba en primaria y gracias a Electra Teatro de Salamanca, me formé activamente como actriz (y un poquito de dirección de escena), tanto en creación de escena, trabajo actoral, lucha y esgrima escénicas como improvisación y juegos teatrales.
  • También canto. Empecé a cantar a los ocho años (y no he parado casi) y desde entonces he estado en diferentes corales; una infantil, una juvenil y dos corales adultas.
  • Hasta ahora he dedicado los veranos a dar talleres y clases de cosplay a personas de cualquier edad y nivel en mi localidad. Son grupos de unas 10 personas, trabajamos mucho y lo pasamos genial.
Iré actualizando esto de vez en cuando, por si recuerdo o encuentro información interesante que pueda añadir. Si escribís preguntas de cosas que queráis que ponga en los comentarios ¡las pondré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario